• El mundialmente reconocido aventurero Bear Grylls presenta un especial sin precedentes con la participación estelar del presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
• Estrena en Discovery, hoy 11 de febrero a las 21:00hrs.

REDACCION.- EL mundialmente reconocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls regresa a Discovery con un especial de 60 minutos sin precedentes en el que el propio Bear recorre los inhóspitos territorios de Alaska junto al Presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
Este especial de SALVAJEMENTE FAMOSOS CON BEAR GRYLLS, estrena hoy jueves 11 de febrero a las 21:00hrs.
En este programa de una hora de duración, el Presidente Barack Obama y Bear Grylls emprenden un agotador recorrido a pie por las zonas más inhóspitas de Alaska para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
SALVAJEMENTE FAMOSOS CON BEAR GRYLLS es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.