• Los tres ladrones de autopartes detenidos en el parque industrial Puebla 2000 llevan y comercializan las llantas robadas en ese mercado.

Odilón Larios Nava.- Fuentes ciudadanas que conocieron de la detención de tres ladrones de autopartes, por parte de la Policía Estatal, informaron que dichos delincuentes tienen un negocio en el mercado Unión, en donde comercializan los neumáticos robados. Por ello piden a las autoridades que investiguen el caso para acabar con los hampones que operan en esa zona.
Se trata de los tres delincuentes detenidos el pasado miércoles por la mañana en el parque industrial Puebla 2000, según reportes ciudadanos los sujetos, son “pájaros de cuenta”, ladrones que tienen su centro de operaciones en el Mercado Unión, en donde comercializan las llantas, rines y otras autopartes que roban.
Los informantes que reconocieron a los ladrones, dijeron que los detenidos son: Marco Antonio G.; David V. V., alías “Derek”; y Leonardo V. B.
Las fuentes indicaron que se trata de delincuentes que roban en varios puntos de la ciudad, pero también en inmediaciones de la 15 Norte y la 66 Poniente, por lo que aseguran que las cámaras de seguridad del municipio los deben tener grabados cometiendo varias de sus fechorías.
Los informantes anónimos, afirman que las llantas que robaban estos sujetos las llevan a uno de los negocios que se ubican al interior del mercado Unión, y donde comercializan las autopartes de procedencia ilícita.
Con esa información exigen que las autoridades investiguen y de esa manera vayan acabando con las actividades ilícitas a las que da cobijo el mercado antes mencionado.