• Desapareció el pasado jueves 20 de abril luego que desembarcara en el puerto de Kralendijk

Por Diego Armando Cuautle

Tras la desaparición de Adriana Morales de Florencio, de 23 años de edad y estudiante de la licenciatura de Administración Turística mientras trabajaba en un crucero en la zona de El Caribe, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz exigió intensificar la búsqueda por parte de las autoridades,
En entrevista, al terminar la Sesion Extraordinario del Consejo Universitario indicó que a través de las oficinas de Relaciones Internacionales, se hizo la petición a las autoridades correspondientes para agilizar la búsqueda.
“La universidad no fue notificada sobre la desaparición de Adriana Morales, nos enteramos a través de los medios de comunicación, aun le faltaba un porcentaje para cumplir con la carrera, todavía tiene la categoría de estudiante”, explicó.
Es por ello que ratifico que se ha hecho la petición para que se aceleren los trámites de investigación. Hacemos el llamado para que se intensifique la búsqueda. Oficialmente no fue notificada la BUAP de la desaparición.
Cabe señalar que Adriana Morales desapareció el pasado jueves 20 de abril luego que desembarcara en el puerto de Kralendijk, en la isla holandesa de Bonnaire, ubicada cerca de Venezuela donde arribó en el crucero “Navigator of the sea” de la empresa Royal Caribbean con quienes se encontraba trabajando.