En el municipio de Teziutlán, junto con Mario Riestra Piña, compañero de fórmula y Guadalupe Soto, candidata a Diputada Federal por el distrito III, Nadia Navarro, candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” invitó a los ciudadanos al proyecto que representan y pidió a los ciudadanos no guiarse por las descalificaciones que han hecho otros candidatos en su contra.

“Les pido que abramos los ojos a las propuestas reales, que caminemos juntos con las personas que de verdad queremos más desarrollo para el estado y que escuchemos la realidad, no las descalificaciones” mencionó la candidata en la explanada del Antiguo Ferrocarril.

En entrevista con medios de comunicación de la región, Navarro Acevedo mencionó que con los candidatos del Frente los ciudadanos no solo encontrarán propuestas reales, sino resultados, además invitó que los ciudadanos conozcan sus trayectorias.

La también ex Directora del Instituto Poblando de las Mujeres, mencionó que su agenda legislativa estará en caminada a las mujeres, añadió que seguirá luchando por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres de Teziutlán.