Por Jesús Lemus/Puebla

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que urge recuperar los principios de la política, donde se garantice que la militancia estará unida entorno a un proyecto de trabajo en favor de Puebla.

Señaló que no se puede permitir que exista una revoltura ideológica, donde un día se pertenezca a un partido político y al otro se migre a otra fuerza institucional.

Puntualizó que recuperar los principios ideológicos, también serán fundamentales para que la población confíe en la clase política que representa el PRI para estas elecciones de junio.

“Porque la política es unión, la política es visión de futuro, la política es fraternidad y esto es lo que necesariamente queremos recuperar”.

Dijo que uno de sus proyectos de gobierno, es evitar el despilfarro de recursos públicos en obras innecesarias para Puebla, donde se requiere la atención a diversos servicios básicos.

Precisó que con los recursos de la Estrella de Puebla, se pudo dotar de agua potable a varias comunidades que carecen de este servicio.

“Un nuevo comienzo es también el rescate de un programa de despensas para la tercera edad, que en los últimos años les fueron retiradas para hacer entre otras cosas ruedas de la fortuna; yo con la rueda de la fortuna puedo darle agua a por lo menos 400 comunidades”, expresó.