JOSÉ Luis Moctezuma / Amozoc, Puebla.
Campañas limpias, con propuestas, yo he trabajado en unidad y con la voluntad política y lo he demostrado, por lo que hago un llamado a respetar el pacto de civilidad y si es necesario que se vuelva a firmar yo firmó, fue el llamado de Tony Gali Fayad, candidato a gobernador de Puebla Avanza para todos los candidatos y fuerzas políticas.
En su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante” a la gubernatura, Antonio Gali presentó en Chachapa sus compromisos.
Ante miles de habitantes, Gali Fayad aseguró que dará continuidad a proyectos éxitos como la entrega de uniformes escolares gratuitos para todas las secundarias de Puebla, con el fin de ayudar a la economía familiar de los que menos tienen.
Además, ofreció para el el campo la entrega de semillas, seguros para cosechas, más tractores y mecanización del campo, para detonar la producción de la entidad.
En su mensaje, Antonio Gali Fayad expresó que la alianza Sigamos Adelante está unida por un compromiso y destino en beneficio de los poblanos.
“La mejor alianza es con todos ustedes, las familias. Daremos más créditos a la Palabra de la Mujer, se va a remodelar el Centro Histórico de Chachapa”.
En otro tema, en entrevista, el candidato de la coalición “Sigamos Adelante” llamó a todos los candidatos a realizar y respetar un pacto de civilidad en beneficio de los ciudadanos.
En este sentido, recalcó que de ser necesario firmaría este pacto junto con todos los candidatos, pues se debe privilegiar la campaña de proyectos y de altura.
“Si es necesario yo estoy dispuesto a firmar un pacto de civilidad, debemos tener una campaña de altura y no descalificaciones porque nuestro compromiso debe ser Puebla”.
Al final, se comprometió a seguir privilegiando las propuestas durante toda la campaña.