A no dejarse seducir por la mafia del poder que pretende comprar a los representantes de casillas para evitar que haya una vigilancia del voto el 1 de julio durante la jornada de elección, fue el llamado que hizo el candidato a gobernador de Puebla de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras reunirse con los habitantes del municipio de Ciudad Serdán.

Expresó que quienes participan con la Coalición Juntos Haremos Historia no se pueden confiar y deben de verificar que aquellos que han manifestado su intención de participar verdaderamente estén comprometidos con la responsabilidad de cuidar los votos en las casillas que les asignen el día de la jornada de electoral el próximo domingo.

Asimismo, advirtió que durante la jornada de votación habrá un recorrido de las casillas para verificar que las personas asignadas, estén vigilando los sitios para evitar un posible fraude.

En la reunión ante simpatizantes y militantes Miguel Barbosa agradeció a los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Movimiento Regeneración Nacional la gran campaña que se realizó a lo largo de este periodo, en el que el movimiento creció y sumó adhesiones de otros organismos políticos, y de los diferentes sectores sociales, quienes vieron en este movimiento una opción de cambio y transformación.

Expresó que las direcciones de cada uno de los organismos políticos hicieron un trabajo que permitió la llegada de gente honesta, que viene de abajo y con una cultura de trabajo y de servicio para hacer una gran campaña.

En el sitio conocido como los Conos, el candidato a gobernador insistió en el voto parejo en favor de las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, esto tras advertir que en Puebla se ha actuado con dignidad y con valor, enfrentando a la mafia de poder.