* En Miahuatlán se prepara un movimiento de hombres y mujeres dispuestos a lograr la transformación, aseguró el candidato a la gubernatura.

En Santiago Miahuatlán como en todo Puebla se está preparando la ruta hacia un cambio verdadero en la entidad y el país, con la participación de hombres y mujeres convencidos de que éste es un momento histórico, en que todas las condiciones están dadas para sacar los malos gobiernos encabezados por el PRI y el PAN, sostuvo Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje, el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que su proyecto tiene como finalidad terminar con la corrupción, inseguridad y frenar una monarquía que pretende instaurar en Puebla Rafael Moreno Valle.

Alertó a los ciudadanos de esta región a no dejarse engañar por las cosas que se dicen en la guerra de lodo y las campañas negras que han puesto en marcha la oposición para dañar su imagen, ante la ventaja que representa en las encuestas y que lo perfilan como un virtual triunfador de la contienda.