Mantener la unidad y la dignidad ciudadana es el llamado que hizo el candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que, a unas horas de cerrar el proceso de campañas, las candidatas y candidatos deben seguir trabajando apuntalando el voto.

Aseguró que los ciudadanos ya tomaron la determinación de participar para que con su voto se pueda concretar un cambio en México y en Puebla, ya que recordó que en esta elección está en juego cambiar las cosas o dejarlas como están.

Por ello, Miguel Barbosa llamó a las candidatas y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia a mantenerse unidos y a no perder de vista la dignidad política y personal.

El candidato enfatizó que los grupos en el poder han utilizado cualquier tipo de estrategia para desestabilizar, dañar y frenar este movimiento, utilizando campañas de desprestigio y guerra sucia que son manejadas por sociópatas que están utilizando todos los medios, las redes sociales y portales de internet para difundir su estrategia, la cual a la fecha no les ha funcionado.

El candidato de la Coalición conformada por los partidos del Trabajo, Encuentro Social y Morena, señaló que se mantienen en pie de lucha y trabajando para impulsar un cambio y una transformación en beneficio de los que menos tienen, con gobiernos cercanos a la gente y con un alto contenido social.