EL programa pionero de Eonlinelatino.com, LIVE FROM E! LATINO, llega hoy a su emisión número 100, como el webshow pionero que ha logrado traspasar exitosamente la frontera entre el internet, la televisión lineal y las interacciones en redes sociales.
LIVE FROM E! LATINO, fue diseñado originalmente para un ambiente de internet, pero a mediados del año pasado hizo su innovador crossover al transmitirse, de manera simultánea, en el canal de E! Entertainment Television, ampliando así el gran éxito que tiene en la red, y robusteciendo la oferta multiplataforma de la señal.
Live From E! no se enfoca solo en la noticia, ni en un análisis tan profundo de esta, ofrece una mesa de comentarios relajada, divertida, donde cada semana se tiene a un invitado, a alguien que convivan de manera natural entre lo digital y lineal ya sea celebridad o influencer
Los influencers y conductores Carla Medina, Letty Sahagún y Juanjo Herrera, conforman el trío más visto y comentado en la televisión e internet de manera simultánea, con invitados como Urban5, Eugenio Derbéz, La Divaza, Fey, Gabriel Ibarzábal, Juanpa Zurita y Jessy&Joy por mencionar algunas.
El invitado que estará presente el programa #100, será el cantante mexico-norteamericano Pee Wee, ex integrante de Kumbia Kings y de Kumbia All Starzs, quien ha colocado éxitos como “Sabes a chocolate” y “Na na na (Dulce niña)”.
No te pierdas el programa #100 de “LIVE FROM E! LATINO”, hoy martes 30 de mayo a las 16:00hrs.