MAÑANA las agrupaciones OV7 y KABAH se presentarán a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano, como parte de la gira que se encuentran realizando juntos por diferentes ciudades del país.
Temas tan representativos como “Vuela más alto”, “Te quiero tanto tanto”, “Mírame a los ojos”, “La calle de las sirenas”, “Al pasar”, “La vida que va” y “Te necesito”, son tan solo algunos temas que no podrán faltar mañana en su encuentro con sus fans poblanos.
Durante poco más de dos horas y media, OV7 y Kabah, alcanzan una dinámica espectacular, que se hace evidente al convertir cada show en una discoteca, donde el colorido vestuario y las coreografías de los integrantes se hacen presentes, embelesando al púbico que no puede dejar de bailar y cantar.
Cinco pantallas leds, los videos y gráficos proyectados, juegos de luces robóticas y una serie de dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos empleados por las bandas, quienes hasta el momento han deleitado a más de 50 mil personas con su tour.
Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7, así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, tienen todavía una cita con sus fans los días 4, 16 y 18 de junio en el Auditorio Nacional.
Cabe señalar que hoy se presentarán juntos en San Luis Potosí, mañana en Auditorio Metropolitano de nuestra entidad y otras fechas pactadas el 25 de junio en Veracruz, 26 de junio en Villahermosa y 4 de septiembre en Morelia.