* Evento gratuito domingo 31 de enero, en Plaza San Diego.

Puebla, Pue.- SERÁ mañana 31 de enero, cuando un elenco confirmado por 15 artistas lleguen al festejo del Primer Aniversario del programa radiofónico “Tercera Llamada Espectáculos”.
Miguel Ángel Rodríguez Chapital, Bon Aché Ensamble, Diana Rosando, Trío Los Ruíz, Lyooh, Ecos, The Rebel Teens, Jordi Carné, Adrián García Mari Heidi, Rory Grimm, Jordi Carné, Tony Rosher, Diego Gamboa y Valentín Garza son los talentos que deleitarán a los asistentes en Plaza San Diego a partir de las 12 de la tarde, quienes se presentarán de forma gratuita.
“Tercera Llamada Espectáculos” se transmite todos los domingos por el 105.9 de Puebla FM conducido y producido por Dulce Sánchez, la colaboración de Mario Saldaña, Ingrid Camacho, Perla Coral y un equipo de comunicadores.
El programa de radio, tiene el objetivo de informar a la población sobre los eventos culturales y artísticos del Estado de Puebla. Busca ser un espacio alterno y plataforma de nuevos talentos; fomentando el entretenimiento, diversión, recreación y cualquier forma de manifestación artística, con un enfoque informativo y cultural.
Durante 60 minutos al aire, brinda un espacio a todos aquellos que están inmersos en el mundo del entretenimiento para informar, impulsar y fomentar la riqueza artística que tiene Puebla.
Es por ello, que “Tercera Llamada Espectáculos” durante más de 50 emisiones al aire e igual número de talentos 100% poblanos y entrevistas con artistas de nivel nacional e internacional se ha colocado en el gusto del público.
“Tercera Llamada Espectáculos” quiere consentir a sus radioescuchas con un evento pensado y realizado para ellos, con la invitación de artistas que con su música, talento e inspiración conquistarán a los poblanos.
Asiste al Primer Aniversario de “Tercera Llamada Espectáculos” el domingo 31 de enero a partir de las 12 de la tarde en Plaza San Diego ubicado Boulevard Forjadores 3401, Colonia San Diego Los Sauces, San Pedro Cholula. Entrada Libre.