La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios para disputar los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015.
Santos Laguna abre la Liguilla al recibir a Tigres en el partido de ida, el próximo miércoles 13 en punto de las 19:00 horas, en el estadio Corona del TSM. La vuelta será el sábado 16 a la misma hora, en el Universitario.
La Femexfut todavía no ha fijado postura sobre un posible veto al Estadio Corona, que en caso de que ocurriera, todo indica que se jugaría a puerta cerrada.
América visitará a Pachuca el miércoles a las 21:06 horas, en el estadio Hidalgo. El enfrentamiento vuelta será el sábado a las 17:00 horas, en el Azteca.
Para el jueves 14, Gallos Blancos recibe a los Tiburones de Veracruz a las 19:00 horas, en el estadio Corregidora. El juego de vuelta se disputará el domingo 17 en el Luis ‘Pirata’ Fuente a las 20:00 horas.
Finalmente para el Clásico Tapatío, la ida se juega el jueves a las 21:00 horas en el Omnilife, mientras que la vuelta será el domingo a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.
Por otra parte también se dieron a conocer la fecha y horarios de la Final por el Ascenso entre Necaxa y Dorados.
El partido de ida se jugará el sábado 16 de mayo a las 19:00 horas (L) – 20:00 horas (C) en el estadio Banorte. El cotejo de vuelta tendrá verificativo el sábado 23 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Victoria de Aguascalientes.