El ayuntamiento de Puebla tiene listos los albergues para que las familias que no tengan donde ir puedan resguardarse y evitar problemas durante estas lluvias que están azotando a la capital, el presidente municipal Antonio Gali Fayad.
Informó que giró instrucciones al director de protección civil Gustavo Ariza Salvatori para que se coordine con su homólogo en el estado Jesús Morales Rodríguez y tomar todas las medidas necesarias.
Refirió que la capital del estado reporta -hasta este momento- saldo blanco; sin embargo estarán atentos para actuar en caso de que así se requiera, y aprovechó para llamar a los ciudadanos a extremar precauciones.
“Estamos atentos con protección civil para estar listos ante cualquier situación que llegue a presentarse, afortunadamente no ha sido una lluvia intensa, no tenemos algún reporte que tengamos que atender de inmediato”.
Gali Fayad solicitó a las familias poblanas estar atentos, principalmente cuidar a los menores de edad para que no padezcan los estragos de los cambios de temperatura.
Al final, comentó que constantemente está comunicándose con Gustavo Ariza para actuar de manera inmediata, por fortuna, dijo, existen albergues y aditamentos tecnológicos para apoyar a las familias que así lo requiera