TRAS cinco años de su fallecimiento, el Palacio de las Bellas Artes rendirá hoy un homenaje a uno de los más importantes intérpretes de la música mexicana, Don Antonio Aguilar, con un concierto en su honor.
El homenaje al inmortal actor y cantante zacatecano, se realizará hoy a las 19:00 horas, por medio de un concierto que estará a cargo del Tenor Fernando de la Mora, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Bellas Artes, a la par de tener la proyección de un video editado con varias de las películas de Don Antonio Aguilar.
El concierto será un recorrido por la historia musical de Don Antonio Aguilar que cantaba desde ópera, pasando por los boleros y hasta la música folclórica que tanto lo dio a conocer.
Don Antonio Aguilar es sin duda una de esas figuras que se quedarán para siempre en el imaginario mexicano con más de mil 500 temas grabados y centenares de éxitos.
“Mi padre fue una parte muy fundamental en mi carrera, y siempre estará presente en mi mente, alma y corazón”, comentó Pepe Aguilar.
En dicho homenaje estarán presentes la señora Flor Silvestre, Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr, quienes se encuentran sumamente conmovidos por tan merecido evento, a una de las personas más emblemáticas en la música y cine mexicano.