*Se realizará el próximo 21 de junio en el Complejo Cultural Universitario BUAP

Con un nuevo recorrido y horario de salida a solicitud de los participantes, el próximo 21 de junio se celebrará la edición 2015 del Medio Maratón del Día del Papá Mistertennis que tendrá como punto de salida y meta el Complejo Cultural Universitario de la BUAP en la zona de Angelópolis, y en el que se espera la asistencia de poco más 3 mil 500 corredores.
A partir de las siete y media de la mañana, se dará el banderazo al tradicional evento que contará con tres diferentes distancias: caminata de tres kilómetros, la prueba de 10 y la de 21 kilómetros.
El director de ventas y mercadotecnia de grupo Mistertennis, José Juan Jiménez, dio a conocer los pormenores del Medio Maratón, que tendrá salida a las siete y media de la mañana frente a la explanada principal del CCU BUAP en Cúmulo de Virgo, sitio donde comenzará la prueba de 21 kilómetros. La prueba de 10 kilómetros también saldrá del CCU BUAP.
En cuanto al nuevo horario de salida que será a las siete y media de la mañana, José Juan Jiménez explicó que es a solicitud de la propia comunidad de corredores, quienes prefieren mejores condiciones para mejorar sus tiempos.
Reiteró que el cupo de inscripciones para cada una de las distancias está prácticamente por cerrarse, por lo que indicó que es muy probable que en esta misma semana se llegue a la cifra de aproximadamente de 4 mil participantes entre la Carrerita Infantil, la Caminata de 3 kilómetros, la distancia de los 10 kilómetros y el Medio Maratón.
Las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 19 de junio –sujetas a disponibilidad- en todas las tiendas Mistertennis de la república mexicana y en la página www.asdeporte.com, destacando que las carreras de 21 y 10 kilómetros tendrán un costo de 280 pesos, mientras que la prueba de Caminata de 3 kilómetros es gratuita y está limitada a 600 personas, quienes tendrán derecho a número de competidor, medalla conmemorativa e hidratación.
Los paquetes de corredores constaran de chip para cronometraje, número y camiseta Adidas con tecnología, además de la medalla que se entrega al cruzar la meta.

CARRERITA INFANTIL
El día previo al Medio Maratón en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Puebla, a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo la Carrerita Infantil y en el que se espera la intervención de aproximadamente 500 pequeños quienes podrán participar en las distancias desde 50 hasta los 400 metros. Aquí la inscripción es gratis y solo se pide a cambio un juguete en buen estado.