*Se realizará del 21 al 23 de abril en el gimnasio Miguel Hidalgo

Más de 3 mil 500 taekwondoines se esperan en la vigésimo primera edición del Challenger de Taekwondo 2017, que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril, en el gimnasio Miguel Hidalgo.
“La Federación Mexicana de Taekwondo designó tres eventos de ranking nacional, el Festival de Cintas Negras, el Challenger y el Nacional de México, esto significa una gran responsabilidad, pero estamos convencidos que los podemos desarrollar”, comentó el organizador del evento, Martín Sánchez Tenorio.
Sánchez Tenorio, dijo que se presentaran 10 áreas octagonales, y las selecciones competirán bajo los parámetros mundiales.
Para el Challenger han confirmado su presencia las selecciones más importantes del país, así como internacionales como: Argentina, Colombia, Estados Unidos y España.
Las categorías en las que estarán compitiendo son: Infantil (hasta 13 años), juvenil (14 a 17 años), adultos (mayores de 18 años) y senior (30 años en adelante), en las modalidades combate y poomsae (formas), individual, pareja y trío.