*Se realizará el próximo 14 de febrero en el Complejo Cultural Universitario

El próximo domingo 14 de febrero a partir de las 7:20 horas, se llevará a cabo el Quinto Duatlón Mistertennis 2016, el cual por segundo año consecutivo marcará el inicio del Circuito Nacional de Duatlón, en el que se espera la presencia de más de 400 competidores, tanto nacionales como locales.
La zona de vialidades aledañas al Complejo Cultural Universitario, en Angelópolis será la sede de este evento, el cual en esta ocasión ofrecerá una bolsa en premios de 69 mil pesos.
Mónica Junco, coordinadora de eventos especiales de Grupo Mistertennis en representación José Juan Jiménez director de ventas y mercadotecnia, dio a conocer la hora de arranque prevista a las 7:20 horas, así como el jersey y la medalla conmemorativa.
Se anunció que las pruebas de este Duatlón consistirán en cinco kilómetros de carrera, después 30 kilómetros en bicicleta para culminar con otros cinco kilómetros de carrera en un circuito que tendrá como punto de salida y meta, la explanada y estacionamiento del Complejo Cultural Universitario.
El circuito abarcará avenidas como Cúmulo de Virgo hasta la 11 sur, Avenida Atlixcáyotl poco antes de La Vista hasta la zona de La Noria, evitando la zona de obras del Nodo Víal.
La salida para la rama varonil está programada a partir de las 7:20 horas y a las 7:30 será la salida para la rama femenil, abarcando las categorías desde los 18 años hasta 65 y mayores y los relevos que pueden ser varonil, femenil y mixto.
A semana y media de su celebración, la respuesta de participación al Duatlón Mistertennis ha sido extraordinaria y se está a un 90 por ciento del cupo, por lo que quedan pocas inscripciones, mismas que tienen un costo de 720 pesos individual y 940 por pareja.
Las inscripciones se realizan en las tiendas Mistertennis a nivel nacional, así como en la página de internet de www.hubsport.mx teniendo un costo extra por internet.