Por Jesús Lemus/Puebla

A unas horas del debate entre los candidatos al gobierno del estado, Blanca Alcalá Ruiz, abanderada del PRI-PVEM-PES, dijo que se encuentra lista para el ejercicio, del cual saldrá victorioso sin importar las reglas establecidas por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
En una breve entrevista después de su evento de campaña en el municipio de Huixcolotla, la candidata dijo que el debate solo es el primer paso para refrendar su victoria en las votaciones del 5 de junio, cuando los poblanos elegirán a sus nuevas autoridades.
Sobre la fecha en la que podría realizarse la prueba del antidoping y otros estudios para brindar la certeza a los ciudadanos de que los candidatos son personas transparentes, indicó que lo más “grave es que algunos aún no hayan presentado su 3 de 3” del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
Es importante recordar que el debate entre los candidatos al gobierno del estado, se hará este jueves en punto de las ocho de la noche en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU).