El Torneo de los Barrios de Boxeo 2016 llega a la mitad de su recorrido y este domingo 16 de octubre desde las tres de la tarde en el Centro Integral de Prevención y Participación Social de Lomas del Mármol, vivirá la fiesta de su tercera fecha eliminatoria que concentra una cantidad importante de semifinales de las diferentes divisiones de las categorías elite.
Ocho combates de la categoría elite y dos de las infantiles. La cartelera inicia con la semifinal de la categoría Infantil Mayor hasta menos de 54 kilogramos donde Agustín Pérez, del Seven Boxing se enfrenta a Pablo González de Red Corner; también en Infantil Mayor, pero en menos de 63 kilogramos, se enfrentan Juan Montes, de Shito Kai ante Rodrigo Montiel, de Killers Team.
Posteriormente será el turno de la categoría elite con diferentes semifinales, empezando con la división de hasta los 49 kilogramos donde José Meyo, del Club Novatos se mide a Hugo Rodríguez, de Guerrero Azteca.
En categoría elite menos de 52 kilogramos, en lo que promete ser contiendas de alto nivel, en semifinales se medirán los compañeros del mismo Gym Badillo Alfonso Vázquez y Fernando Mena, seguido del duelo entre Daniel Rojas, del Seven Boxing frente a Bryan Bautista, del Gym Badillo.
La división de 56 kilogramos de la misma categoría elite tendrá las confrontaciones entre David Carballo contra Daniel Arenas y de Abraham Hernández, de Guerreros Aztecas, contra Isaías Romero, de Gym Badillo.
Para el cierre de la jornada, las semifinales de la categoría elite en menos de 60 kilogramos entre Dorlan Valencia y Adrián Romero, además de Vicente Córdoba contra Abner Rodríguez, finalizando con el choque en menos de 81 kilogramos que sostendrán Tomás Hernández ante José Morales.