*La novena fecha se correrá el 14 y 15 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc

Tractocamiones, motos, Súper V8, Fórmula Panam y el Show de Motpaka, son algunos de los atractivos que se presentaran el próximo 14 y 15 de noviembre en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, durante la novena fecha de la Súper Copa Telcel.
“Este es un campeonato único en el mundo, al contar con siete categorías que le brindan al público un espectáculo inolvidable, lo cual queda certificado con la cantidad de fans que se han asistido a todas las fechas que se llevan disputadas hasta el momento y estoy seguro que Puebla no será la excepción”, dijo Michel Jourdain, director general del certamen.
El promotor manifestó además que la Súper V8 y los Tractocamiones las dos categorías nuevas del serial fueron un gran acierto y que se esperan en Puebla más de 100 pilotos, además que habrá representantes locales como los Zanella en la MTCC, Andrés Orea en MTCC y Súper V8, Espinosa en F-1800 y Julián García en los Freightliner.
Alexis Carreño el actual líder de las posiciones del campeonato de la F-1800 comentó que llegará al Miguel E. Abed dispuesto a afianzarse definitivamente en el primer lugar general; mientras que Diego Espinosa aclaró que para él es un gran reto esta competencia porque estará compitiendo frente a su público.
Motpaka hizo saber que implantará un nuevo record al cruzar la capital poblana con su camioneta en dos ruedas, y que para el domingo 15 de noviembre tiene preparada una gran sorpresa.
La actividad comenzará el viernes 13 de noviembre con las prácticas libres, para continuar el sábado 14 con calificaciones y el domingo con las carreras de Súper V8, Tractocamiones Freightliner, MTCC, Mexbike, F-1800, Fórmula Panam, Celebridades y el Show de Motpaka.