*Se realizará del 6 al 9 de octubre en el Lienzo Charro de Puebla

Todo está listo para que a partir de este jueves 6 y hasta el 9 de octubre en el Lienzo Charro de Puebla, se realice la Final del Circuito de Charrería Centro-Sur, donde se darán cita los mejores 22 equipos.
“Rancho el 50 Tradicional de Veracruz y Regionales de Guerrero, ya están en la final, pero eso no les asegura el primer lugar, hay que ay equipos como la Cuenca de Papaloapan que vienen cerrando muy fuerte y el equipo de Hacienda Tamariz, además los que estarán presentes en la final y para el Congreso Nacional que es 15 días”, dijo Emilio Osorio, integrante del comité organizador.
De esta forma, el 6 de octubre se llevará a cabo el repechaje para pelear el último boleto en primera Fuerza, los participantes serán: San Miguel Tlalixtac de Oaxaca, Rancho Santa Julia, de Puebla, así como Charros ASE de Oaxaca.
Para el 7 y 8 de octubre, se disputarán las semifinales entre equipos de Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Guerrero, Morelos, Estado de México, Tlaxcala, y Puebla.
La final se estará disputando el domingo, entrará en acción la Segunda Fuerza a partir de las 12:00 horas y la Primera Fuerza a las 4 de la tarde.
Los equipos ganadores se harán acreedores a remolques para el traslado de los caballos. La entrada al evento será gratuita.