La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, se declara lista para celebrar este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, la edición 2017 de la Expo Lucha Puebla que tendrá como sede por segundo año consecutivo el Polideportivo Puebla Sur.
Cerca de 100 exponentes, muchos de ellos ya con una trayectoria reconocida en el ámbito local y nacional formarán parte de la Expo Lucha que abarcará cuatro funciones gratuitas y la presencia de toda la fiesta que acompaña uno de los deportes más importantes en México.
El sábado 18 de noviembre a las dos y cinco de la tarde habrá una función con luchadores como: Loco Max, Maldad Extrema, Guerrero del Mal, Cometa Boy, Esplendor y Space Man. Además de Black Tiger, Arkalis, Meyer, Pequeño Jocker, Perverso Junior y Sombra Diabólica.
Para el domingo 19 a las doce del día, será la tercera función que estará a cargo de la Dinastía Tarahumara con: Asturiano, Eragon, Fanático, Tarahumara, Hijo de Tarahumara, Yunkeel, Guerrero Espartaco, Akira, Shura, Raider Boy.
Para cerrar “Expo Lucha Puebla 2017”, la cuarta función será a las cuatro de la tarde con: Lestat, Karisma, Fantasmin, Rey Apocalipsis, Siki Ozama Junior, Kin Jaguar, Multifacético, Prayer.
Además, habrá stands de máscaras, firma de autógrafos, venta de souvenirs, entre otras tantas sorpresas que envuelven el mundo de la lucha libre.
La entrada a Expo Lucha, es gratuita solo donando un juguete que será entregado en vísperas del Día de Reyes Magos a niños de escasos recursos, esperando alcanzar la cifra de mil 500 juguetes.