Por Jesús Lemus/Puebla

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) tiene lista su estructura para salir a la campaña que iniciará en abril y ganar el gobierno del estado de Puebla que por única ocasión durará un año con 8 meses.
Así lo manifestó Abraham Quiróz Palacios, luego de entregar sus papeles en el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato de este partido a la mini gubernatura del estado.
En este sentido, puntualizó que MORENA enfocará su campaña al área rural del estado de Puebla, pues opinó que con la gente de a pie, se puede ganar la contienda electoral del 5 de junio.
Asimismo, otorgó voto de confianza a los funcionarios del organismo electoral, a fin de garantizar una contienda limpia, pero sobre todo imparcial entre todos los candidatos a este puesto de representación popular.
“Le apostamos mucho al trabajo de base con la gente, nosotros priorizamos el área rural ya que tenemos mucha presencia allá y ante esta situación tenemos la predicción de que vamos a ganar”.
Quiróz Palacios consideró que MORENA tiene una fuerte ventaja ante el resto de los otros partidos políticos, pero sobre de aquellos que en los últimos días han orquestado varios problemas internos, mientras que otros apoyan una alianza con el PAN, esto en referencia al PRD y PT.
Al final, señaló que hay las condiciones de superar los votos que MORENA obtuvo en 2012 en el estado de Puebla cuando logró posicionarse como la tercera fuerza política en toda la entidad poblana.