*Presentaron los trofeos que estarán en juego en el evento

Con la participación confirmada de 50 equipos en las diferentes categorías, este próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición de la Copa Puebla FC, con juegos programados en los principales campos de San Andrés Cholula, especialmente la Unidad Deportiva Quetzalcóatl a los pies de la pirámide.
Al hacer la develación de los trofeos que estarán en juego, el comité organizador se declaró listo para esta confrontación que reunirá a conjuntos provenientes del estado de Puebla y de entidades circunvecinas que ya solo esperan el momento de entrar en acción para ir en busca del título.
Entre equipos que ya confirmaron su participación y que ya tienen garantizado la celebración de tres encuentros eliminatorios, están algunos provenientes de estados como Querétaro, Oaxaca, Veracruz, Guerrero, del Distrito Federal, mientras que del interior de la entidad participarán escuadras de Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, entre otros.
Las acciones iniciarán el día viernes a las 11 de la mañana cuando se realizará la ceremonia inaugural que encabezarán autoridades del municipio sanandreseño, ex jugadores del Puebla de la Franja y directivos del equipo camotero que brindó su aval para el evento que servirá también para captar talentos para sus equipos de fuerzas básicas.
Un día antes, el jueves 17 por la tarde en el hotel sede que se ubica en la zona de Angelópolis, se realizará la junta previa para confirmar los cotejos eliminatorios mismos que se desarrollarán el viernes y sábado en los campos de San Andrés Cholula como la Unidad Deportiva Quetzacóatl, la Unidad Deportiva Zapata y la Universidad del Valle de México, Campus Puebla.
Las finales están programadas para el día domingo poco más allá del mediodía y la premiación y clausura entre las tres y cuatro de la tarde.