*Presentaron la playera y medalla

Con la presentación de la playera y medalla, todo está prácticamente listo para que el próximo domingo 15 de enero a las 7:30 horas con salida y meta en el Eco Parque Metropolitano, AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla A.C) realice su cuarta Carrera con causa “Corriendo contra el Cáncer Infantil”, con la cual se buscará recaudar fondos para el tratamiento de los pequeñines que a diario luchan contra su enfermedad.
La distancia que se correrá será de 7 kilómetros y contará con las ramas varonil y femenil, con una única categoría que será la libre. Se esperan a más de mil competidores.
La cuota de recuperación será de 200 pesos y las inscripciones se podrán realizar en todas las tiendas Mistertennis, las mismas incluyen una playera conmemorativa, el chip del corredor y la medalla para todos los participantes que concluyan.
Cabe hacer mención que lo recaudado en la carrera será para la construcción del albergue para más de 20 familias que tienen que acompañar a sus familiares para la realización de sus diferentes pruebas. Asimismo, iniciará el funcionamiento del Centro de Día, que permitirá a los padres tener horas de descanso.