La Universidad Anáhuac Puebla está lista para celebrar éste domingo 6 de mayo desde las siete de la mañana, la Quinta Edición de su Carrera Leones Anáhuac 5 y 10 kilómetros, en una competencia que ya se ha convertido en toda una tradición.
La zona anexa al Campus Puebla de la Universidad Anáhuac en Ciudad Judicial será el escenario de esta Carrera que busca como objetivo principal la formación integral de los miembros de la comunidad universitaria, además de la promoción de hábitos de disciplina y el combate al sedentarismo.
Luis Cantú Mac swiney coordinador de deportes de la Universidad Anáhuac expresó que se para esta carrera se espera la asistencia de poco más de mil 200 participantes entre integrantes de la comunidad universitaria y público en general.
Cantú Mac swiney agregó que las autoridades de la Universidad Anáhuac darán el banderazo de salida primero a la distancia de 10 kilómetros y unos minutos después a la distancia de 5 kilómetros; ambos recorridos abarcan vialidades cercanas a la universidad como las de Ciudad Judicial, Orión Norte y Orión Sur y las que se ubican en la colonia Gobernadores.
Resaltó que las categorías a considerar en esta competencia serán tanto en la prueba de 5 y 10 kilómetros de Comunidad Anáhuac y libre para 18 años y mayores tanto en la rama varonil como femenil.