Con la presentación de la playera y medalla conmemorativas, todo se encuentra listo para celebrar el próximo domingo 2 de octubre a partir de las ocho de la mañana, la Décima Sexta Carrera Atlixco “Puebla Mágico” en la que se contará con la participación de 2 mil 500 atletas que buscarán superar el reto de recorrer 15 kilómetros, desde el zócalo atlixquense hasta Metepec y de regreso.
José Juan Jiménez, acompañado del presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, hicieron la presentación de la playera conmemorativa y de la medalla estilizada con el número 16.
Esos elementos, más los atractivos que ofrece la ciudad de Atlixco, sin duda alguna hacen el marco perfecto para que este domingo se celebre la Carrera que ya cuenta con un recorrido certificado por parte de la Asociación Poblana de Atletismo y que solo tiene un pequeño ajuste en el ingreso al Centro Vacacional IMSS Metepec, con un tramo con terracería que será también un reto a superar.
El resto del recorrido será prácticamente el tradicional, con la salida a las ocho de la mañana del zócalo de Atlixco rumbo a Metepec con un constante ascenso y el regreso a la meta de bajada.
Asimismo, José Juan Jiménez confirmó la presencia de más de 400 atletas de otros sitios de la república, principalmente de la Ciudad de México, que sumados a los runners poblanos, está a punto de cumplirse el cupo de 2 mil 500 asistentes, quedando pocos lugares disponibles y que podrían terminarse antes de la entrega de paquetes que será el próximo sábado 1 de octubre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en la Universidad Interamericana en Lomas de Angelópolis.
Recordar que las categorías que abarcará la Décimo Sexta Carrera Atlixco “Pueblo Mágico” son la juvenil, libre, master y veteranos tanto en la rama varonil como femenil. El costo de inscripción será de 280 pesos y estarán disponibles en las sucursales de Farmatodo y en línea, a través de la página www.asdeporte.com.