*Se realizará el próximo domingo 4 de octubre con salida y meta en el zócalo de Atlixco

Con un recorrido especial de 15 kilómetros, además de una playera y medalla conmemorativa, el próximo domingo 4 de octubre a partir de las ocho de la mañana con salida y meta en el zócalo de Atlixco, se realizará la edición número 15 de la Mistercarrera.
José Juan Jiménez, director de Ventas y Mercadotecnia de Mistertennis, en compañía del presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, encabezó el lanzamiento oficial de todos los elementos que componen la edición especial de la carrera donde se espera la asistencia de 3 mil atletas y 500 pequeños en la Mistercarrerita, la que se llevará a cabo el mismo domingo 4 de octubre.
El organizador del certamen indicó que en esta ocasión se cubrirá el recorrido de 15 kilómetros, dos más del trazo original, con salida y meta en el zócalo de Atlixco, se convierte en todo un reto para los deportistas que ya tienen referencia del evento por su altimetría.
Jiménez precisó que hasta el día de hoy la cifra de inscritos alcanzaba los 2 mil 400, por lo que se prevé que en breve se completará el cupo en las categorías que son juvenil de 15 a 19 años, libre de 20 a 39 años, master de 40 a 49, veterano de 50 a 60 años y la de veterano plus de más de 60 tanto en la rama varonil como femenil.
Las inscripciones estarán disponibles en todas las tiendas Mistertennis de la república hasta el viernes 2 de octubre de las 20:30 horas, teniendo un costo de 300 pesos. También se podrán hacer vía electrónica en la página www.asdeporte.com el mismo viernes hasta las cinco de la tarde, teniendo un costo por servicio.