*Se realizará el próximo 11 de junio en Haras

Cerca de 600 competidores desafiaran sus propios límites en la décima edición de la Challenge Race Hurricane 10K + Obstacles, que se realizará el próximo 11 de junio en Haras, Ciudad Ecológica.
Este nuevo desafío consiste en un circuito a campo travieso con más de diez obstáculos, algunos fabricados por el hombre de tipo militar como pecho tierra, muros de contención, bardas, cuerdas, etc., y los que la naturaleza brinda, desde riachuelos hasta pendientes de arena.
Para esta competencia se esperan cerca de 600 participantes (mayores de 15 años). La carrera tiene un ambiente familiar de compañerismo, los corredores a través del camino tendrán la sensación de ir por un lugar desconocido y la recompensa anímica que tendrán al completar el circuito será increíble.
Habrá asistencia médica, hidratación, apoyo en los obstáculos y al final los competidores se harán acreedores de su medalla de participación.
Se premiará a los tres primeros lugares en ambas categorías (varonil y femenil), con trofeo y regalos de los patrocinadores.
La inscripción tiene un costo de 390 pesos, y se pueden realizar en Tártaro (27 poniente, Colonia Volcanes) y Autos El Ángel (Carretera Federal Tehuacán-Chachapa. Para mayores informes en Facebook: Challenge Race o comunicarse al celular 2227934088.