Con la motivación del campeonato 2016 de la zona centro dentro de la Pretty Girls Football League, el equipo de Linces ya trabaja de cara a la temporada 2017, donde el objetivo es la obtención del título nacional de la PGFL.
“Por ahora estamos en pretemporada, en trabajo de gimnasio y acondicionamiento físico para integrar a las nuevas chicas que quieran ser parte del equipo y retomar el ritmo de trabajo que se estaba desarrollando”, dijo Laura Oropeza, encargada del equipo.
Señaló que el campeonato nacional traerá consigo nuevos equipos y partidos más emocionantes. Entre los estados que participaran este año se encuentran: Puebla, CDMX, Estado de México, Veracruz, Sinaloa, Colima, San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco. Participarán un total de 14.
Para ser dignas representantes en la Liga, dio a conocer que están entrenando en el campo de la facultad de cultura física de la BUAP, de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas.
Los partidos amistosos están programados para realizarse durante febrero y marzo, y así estar listas para el inicio de temporada el próximo 22 de abril.