En su segundo partido encuentro como visita dentro del cuadrangular zona centro de la PGFL, el equipo de Linces derrotó 39-19 al también equipo poblano Ronin Ladies de Puebla.
Durante la primera serie ofensiva, Linces tomó ventaja con una anotación de ‘Chikis’, le siguieron ‘Karu’ y Estrella, además de que nuevamente ‘Chikis’ se hizo presente en el marcador, para irse al descanso con marcador de 26-6.
Tras la pausa, lograron hacer otras dos anotaciones de ‘Chikis’ y Estrella, para finalizar el partido 39-19, a favor de Linces.
El coach Oropeza, dijo sentirse satisfecho con el desempeño del equipo, pero asegura que hay puntos de oportunidad que deben ser mejorados para los próximos juegos “seguiremos trabajando arduamente como todos los días para minimizar los errores y obtener nuevamente la victoria el próximo sábado”.
También agradeció el apoyo de la afición y los invitó a su próximo juego, programado para el sábado 19 de noviembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Tlachtli, ante Morrigans.
El costo de las localidades es de 50 pesos general, niños menores de 10 años entran gratis.