De regreso en casa tras encarar la tercera jornada de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) en su categoría de bikini, donde dieron cuenta de las Morrigans, el equipo poblano Linces FA recibirá este sábado 13 de mayo en punto de las 18:00 horas el Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”, a su similar de las Cougars de Veracruz.
Encuentro que a las dirigidas por el head coach, Francisco Javier Oropeza, servirá para buscar su tercer triunfo en el circuito, ante un rival poderoso como lo son las felinas jarochas, razón por la que el cuadro entrena con intensidad para pelear en todo lo alto, tal como lo refirió la full back y corredora, Glamaris “Chiquis” Bistochet.
Precisamente del rival en turno, la jersey “81” sentenció que su condición de invictas las convierte en un enemigo de sumo respeto como todos los que militan en el circuito, sin embargo confió en que la labor realizada a lo largo de los últimos días a Linces servirá para imponer condiciones de principio a fin.
“Es un equipo que viene fuerte, invicto, llegan con todo, a seguir invictas y querer ganar este partido contra nosotras, pero nos preparamos como el equipo de Linces, familia que somos, para dar un buen espectáculo, un buen partido, sobre el marcador, llevárnoslas arriba”.
En ese sentido, resaltó que además del tema físico y táctico, se ha puesto especial énfasis en el renglón anímico y mental, que es lo que a ellas fortalece y brinda amplias posibilidades de seguir su camino ascendente.