En duelo dramático, disputado de principio a fin, Linces FA cayó por segunda ocasión en la temporada, al ser superadas por las Cougars de Veracruz, que al son de 32-24, se llevaron la honra al jugarse la cuarta fecha dentro de la Pretty Girls Football League (PGFL), que tuvo verificativo en el campo del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña”.
Cougars abrió el marcador desde el primer cuarto, gracias a la anotación de Mónica Jiménez, aunque fallaron el punto extra; Linces se metieron de lleno al cotejo por medio de la estelar Karina Oropeza, pero no concretaron el punto extra.
Al abrirse el segundo periodo, las locales a través de “La Chiquis” Bistochet tomaban ventaja 12-6, al no concretar el extra.
Fue hasta el tercer lapso cuando las visitantes respondieron, Montserrat Arriaga aprovechó la confusión en la línea defensiva para colarse a tierra prometida y así coronar el 12-12, sin el extra.
Linces volvió a tomar la delantera con la gran actuación de “La Chiquis” Bistochet, que ponía el 18-12, ya que otra vez erraron el extra; Cougars en un abrir y cerrar de ojos igualó el tanteador, gracias a Carla Maggi que también propició la acción para el desempate con la conversión 18-20 para las jarochas.
Poco antes de concluir dicho lapso, en la escena apareció Karina Oropeza, para devolver la esperanza a las suyas al conseguir el 24-20, que a la postre no sería suficiente, ya que Cougars consiguió el 24-26 sin daño en el extra.
En su afán de inclinar la balanza a su favor, Linces descuidó la zona baja, y las jarochas aprovecharon, para finiquitar el duelo 32-24.