• Se investiga a empresarios con presuntos vínculos con narcotraficantes, asegura el gobernador

“En el combate a la delincuencia no vamos a detenernos ni un segundo”, aseveró el gobernador Tony Gali al sentenciar que se hará una limpieza contra los grupos criminales para que en Puebla las familias puedan estar tranquilas y con seguridad.
El mandatario estatal, durante entrevista, reiteró que seguirán los operativos coordinados con la secretaría de Marina y la Defensa Nacional en el llamado triángulo rojo donde el robo de combustible se ha reducido, pero también en otras zonas de la entidad.
“ Estamos persiguiendo a varios capos mediante un sistema de inteligencia”, refirió el Jefe del Ejecutivo Estatal al confirmar que continúa la búsqueda de El Bukanas, quien podría ser detenido en las próximas semanas.
Reitero que con el apoyo de las fuerzas armadas y las policías federales, el gobierno del estado limpiará Puebla de la delincuencia y se terminará con un cáncer que ha dañado a la sociedad poblana.
Cuestionado sobre la probable relación de empresarios con Raúl Flores, líder de bandas de narcotraficantes, el gobernador admitió que existe una solicitud de colaboración por parte de la Procuraduría General de la República por lo que se han girado indicación al Fiscal Genera, Víctor Carrancá para se realicen las indagatorias exhaustivas.
Hay una petición para saber si existe una vinculación de gasolineros, textiles y empresarios en general con dicho capo además de saber si hay propiedades en Puebla.

TONY GALI Y GRUPO PUEBLA SEGURA TRABAJAN POR LA TRANQUILIDAD EN EL ESTADO

El mandatario Tony Gali encabezó una reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Puebla Segura, en la que los tres órdenes de gobierno evaluaron las acciones más relevantes en esta materia.
Tony Gali señaló que los operativos para combatir el robo de combustible han dado resultados concretos como la recuperación de más de 3.6 millones de litros de gasolina, la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento de vehículos utilizados en actividades ilícitas.