A pesar de la colérica reacción de los Limoneros Los Olivos, con par de goles en el segundo tiempo, el triplete de Héctor González y un tanto más de Miguel Arreola fueron suficientes para que la Universidad del Golfo de México saliera con los brazos en alto de Valsequillo 4-2, en el cierre de los festejos de la jornada 16 de la Tercera División Profesional (TDP).
Los visitantes partieron al descanso en control de las acciones 0-2, tan sólo para retomar las cosas donde las dejaron en la reanudación con la tercera anotación de González.
Los albiverdes se metieron al juego a los 67 minutos desde los 11 pasos después que el zaguero rival Ignacio Arreola cortara con la mano el viaje del balón hacia la red. Pedro Pérez se encargó de cobrar y meter a los locales al partido.
Pero 12’ después, Miguel Arreola se encargó de maniatar la rebelión con un misil de pierna derecha lanzado desde fuera del área.
A pesar del cuarto golpe, Limoneros lo intentó y a ocho del final cortesía Erick Martínez recortaba distancia el 4-2 para sentenciar el tanteador.
Limoneros Los Olivos cerrará la campaña, la de su debut dentro de la TDP, el próximo fin de semana visitando el Parque Heriberto Jara para medirse a Poza Rica.