SE anunció oficialmente el concierto de Lila Downs en Puebla, quien regresa una vez más al Auditorio Siglo XXI, ocho meses después de su última visita a la entidad poblana.
En conferencia de prensa Tete Ortiz, Sofía Pezzat, Ismael Bermejo y Jesús Contreras, dieron detalles del show.
Será el 21 de junio cuando la Oaxaqueña ofrezca un gran concierto de sus “Pecados y Milagros”.
“La venta de boletos ya comenzó, va muy bien, se están vendiendo más de las zonas caras, los costos son accesibles”, comentó Tete Ortiz.
El concierto se llevará a cabo a las 20:00hrs, la venta de boletos es por el sistema de boletaje “Súper Boletos” y taquillas del auditorio.
Los responsables del evento anunciaron que la cantante se encuentra con una agenda llena, y que el concierto será de los últimos que se ofrezcan en el Auditorio SXXI, debido a que dicho inmueble será remodelado y estará cerrado durante varios meses.
Actualmente Downs se encuentra promoviendo el disco “Raíz” un material donde se conjugan tres países, México, España y Argentina con las cantantes Lila, Niña Pastori y Soledad, quienes se reunieron y lanzaron un disco con Sony Music.
“Se espera que en esta presentación Lila Downs se cante temas que promociona en –Raíz-, lo que sí puedo decirles es que traerá una gran producción”, Sofía Pezzat.
Cabe señalar que los costos para la presentación de la intérprete de “Zapata Vive”, van desde VIP en $800 y Balcón Superior en $200 pesos.