EL Gobierno del Estado de Puebla, como parte de los Festejos por los 150 años de la Batalla del 5 de mayo, en esta ocasión es la responsable del elenco que está pisando La Feria de los Poblanos, con artistas consagrados que han comenzado a presentarse en el escenario del Foro Artístico antes Teatro del Pueblo; Por esta importante razón de hacer la mejor feria del país, buscaron a la mejor empresa poblana e&e Entertainment, para que se encargue de operar el Foro Artístico con gran elenco, que engalanará la feria totalmente gratis.
e&e Entertainment se ha consolidado en Puebla, por ser una de las mejores empresas de espectáculos, que han traído a la entidad poblana importantes eventos desde IL DIVO, hasta CAMILA, EMMANUEL, REIK, GLORIA TREVI, MIJARES, YURI, GRACHI, por citar algunos… Con cinco años de experiencia, haciendo eventos en varias ciudades también del país.
HOY sábado 21 de abril, la cantante internacional LILA DOWNS ofrecerá un gran concierto en el Foro Artístico antes Teatro del Pueblo.
Con su acceso a la Feria, podrán disfrutar totalmente gratis del show que Lila ofrecerá, a las 20:00hrs. Costo: $20 pesos adultos, $10 pesos adultos de 70 años en adelante y $10 pesos niños de hasta 1.20mts de altura.
La cantante visitará en junio Chile para ofrecer lo mejor de su repertorio, poniendo el nombre de nuestro país muy en alto. Downs está actualmente trabajando en su nuevo álbum, una edición de lujo que incluye un DVD con las imágenes del concierto desde el Auditorio Nacional y de la gira que está haciendo en USA y España, que se presentará próximamente en Sudamérica. Además colabora en la música original para la puesta en escena “Como Agua para Chocolate”, la premiada novela de Laura Esquivel, que se estará presentando en Broadway.
Durante más de una década, Lila Downs ha cruzado el planeta, con su concepto innovador y único de la música tradicional mexicana y composiciones originales fusionándolas con el blues, el jazz, el soul, la raíz africana e incluso, la música klezmer, todos ellos confirmando su maravillosa voz.
Hollywood descubrió a Lila con su participación en la película de Salma Hayek “Frida” y con la presentación en los Premios Oscar, en donde interpretó junto a Caetano Veloso el tema “Burn it Blue” que la hizo acreedora a la nominación en 2003. Su música también ha sido incluida en mucho otros filmes como “Tortilla Soup”, “Real Women Have Curves”, “The Three Burials of Melquiades Estrada,” and Carlos Saura’s “Fados.