SERÁ el sábado 19 de octubre cuando la cantante Lila Downs visite la entidad poblana como parte de su gira por nuestro país, siendo el Auditorio Siglo XXI, el lugar que albergue su show, organizado por e&e Entertainment, por el momento emprenderá esta semana una gira por Estados Unidos.
Con gran éxito arrancó la pre-venta el pasado 18 de agosto, misma que concluye el 18 de este mes con un 10% de descuento, a través de los puntos de venta en Súper Boletos y taquillas del ASXXI.
El éxito que tiene la Oaxaqueña Lila es muy grande, la última vez que visitó Puebla los boletos se agotaron. Las localidades para su show en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre en el Auditorio Nacional se vendieron en su totalidad con dos meses de anticipación, y el show estará dedicado a todas las mujeres sin importar las clases sociales que eso para Downs no es importante.
Este viernes 13 de septiembre Lila inicia su gira Estadounidense en Las Vegas, el 15 actuará en San Francisco, el 17 en Santa Cruz, California, el 21 es el turno de San Diego y el 22 pisará el escenario del Teatro Greek de Los Ángeles. Posteriormente vuelve a nuestro país para estar el 29 de este mes en Auditorio Nacional.
El público cubano la recibirá el 8 de noviembre en el Teatro Mella de La Habana y el 20 de ese mes actuará en Estambul, en el Is Sanat de la capital Turca, tras lo cual acudirá al encuentro con el público francés, que la conoce bien y la venera el 22 de noviembre en la Maison de la Musique en Nanterre, al día siguiente actuarán en Brest, el 26 en Grand Synthe y el 27 en Le Havre.
Pero su público poblano podrá recibirla el sábado 19 de octubre con un gran show, el mismo que ofrezca en el Auditorio Nacional, siendo el Auditorio Siglo XXI de Puebla, el lugar que la reciba en un concierto a las 8:29pm con la calidad y profesionalismo de e&e Entertainment.
Costos: VIP $800, Preferente $650, Luneta $450, Palcos Bajos $650, Palcos Altos $200, Balcón Inferior $200 y Balcón Superior $160 pesos. Puntos de venta en Súper Boletos, Taquillas del ASXXI y en su página web: www.superboletos.com