Por: Carlos Linares Mendoza

CON motivo del inicio de grabaciones en foro 14 de Televisa San Ángel, se realizó ayer una ceremonia de bendición budista.
El productor de este melodrama es budista y por esta razón siempre trata de involucrar este tipo de ceremonias en sus historias, si bien podemos recordar, en un video del extinto grupo RBD, salen budistas, así mismo cuando visitó el Dalai Lama nuestro país, el señor Pedro Damián estuvo presente, esto como dato importante por si se preguntan porque una ceremonia budista y no una misa religiosa como sucede con las demás telenovelas en su arranque de grabaciones.
En la ceremonia estuvieron presentes el Productor Pedro Damián, Rodrigo Murray, Gaby Zamora, Oscar Schewbel, Zoraida Gómez, Reynaldo Rossano, Lenny Zundel, Wendy Braga y los 13 nuevos protagonistas juveniles de esta historia.
Sobre este nuevo proyecto, Pedro Damián señaló que LIKE es una telenovela incluyente, en la que participan jóvenes de diversos países. Explicó que en la trama, cada uno de ellos tendrá una historia de vida fuerte y dura.
LIKE narra las vivencias de un grupo de jóvenes internados en una prestigiada y cosmopolita institución educativa, el Life Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), en la que, a través del amor, la amistad y la música, transformarán su mundo interior y exterior, en un proceso en el que cada tropiezo los hará más fuertes.
Cabe señalar que la telenovela “LIKE”, se emitirá por las estrellas, en el segundo semestre de 2018.