Durante el encuentro “Líderes Metropolitanos por Puebla… compromisos reales”, que realizó con motivo de las fiestas decembrinas, más de dos mil líderes y representantes de la ciudad cerraron filas en torno a Alberto Jiménez Merino para que sea el candidato al Gobierno de Puebla en 2016.
Lydia López Aguirre dijo:
“Llegó la hora de que romper el silencio y manifestar que Jiménez Merino es quien garantiza el triunfo. Trabajé con él durante el gobierno de Melquíades Morales y desde ahí conocí su profesionalismo y don de gente”.
Gabriela Cerón Escalera anotó:
“Beto es la esperanza de nuestro partido para recuperar Casa Puebla; tiene calidad humana, honestidad y trayectoria. Esta es nuestra gente, estos son nuestros líderes y representantes que hoy le extienden sus mano amiga para respaldarlo”.
Patricia Pérez Baleón expuso:
“Alberto no tiene cola que le pisen, su honestidad está más que probada y comprobada; por ello hacemos un llamado a nuestro dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, para decirle que Jiménez Merino cuenta con el respaldo de más de dos mil líderes y representantes de la capital”.
RECUPERAREMOS A NUESTRA
PUEBLA: JIMÉNEZ MERINO
Al evento “Líderes Metropolitanos por Puebla… compromisos reales”, organizado por agrupaciones de la capital en la cancha de beisbol de La Laguna de San Baltazar, tuvo como invitado especial a Alberto Jiménez Merino.
Al término de la participación de las oradoras, Sofía Pezzat –maestra de ceremonias- pidió a Jiménez Merino que subiera al estrado para dirigir un mensaje a los más de dos mil asistentes.
Y entre porras, vivas y aplausos, y vivamente emocionado e impactado por el calor y arropo de los capitalinos, señaló:
“Cuando la gente se da cuenta que tiene el poder de cambiar las cosas… nadie ni nada los detiene”, realmente me siento orgulloso y honrado de que me hayan invitado a su reunión de fin de año donde están congregados mujeres y hombres que son dignos líderes y representantes de sus colonias, barrios, unidades habitacionales, mercados y juntas auxiliares.
He escuchado atento sus reclamos, demandas y falta de servicios, por parte de las autoridades de gobierno, por ello les puedo decir:
“El agua volverá al control del Estado y Municipio en apoyo a las familias poblanas; no podemos seguir permitiendo que el agua, que es de los poblanos y mexicanos, esté privatizada y sea tres o cuatro veces más cara.
Además, con el costo de adquisición de la rueda de la fortuna se pudo haber pavimentado 400 calles de las colonias más olvidadas; o bien, llevar agua a 800 comunidades.
Y no se puede justificar que hayan arrancado la identidad de las personas al no contar con el Registro Civil en sus comunidades y juntas auxiliares.
Por ello, “me comprometo, ante ustedes, abanderar las causas de los poblanos”.
Y lanzó la arenga:
¡Recuperemos a nuestra Puebla!