Por Jesús Lemus/Puebla

El líder municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, exigió a los candidatos a diputados locales y federales de la capital de su partido, además del abanderado al gobierno, Enrique Doger Guerrero, a que presenten su declaración 3 de 3 a “la brevedad posible”.
Mencionó que si el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, puso el ejemplo, los priista poblanos también deben estar en el mismo canal, para mostrar la transparencia del partido rumbo a las votaciones.
“Hay que ser transparentes con la sociedad, qué es lo que tienes, como lo adquiriste, cuantas cuentas en el banco tienes, cuantos coches tienes y nada más”, señaló.
A pregunta expresa si como líder municipal del PRI, presentaría su declaración 3 de 3, Carreto Pacheco dijo que esta la presentó de manera interna dentro del partido y que solo vive de su sueldo como líder del sindicato de electricistas, además de tener un solo coche.
Según se comprometió que en próximos días estaría publicando su 3 de 3, para demostrar que también es transparente, pese a no competir por un cargo público este primero de julio.