Por Patricia Moreno Sánchez

 

Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM en Puebla, criticó que Ivonne Ortega, quien se inconformó con los resultado de la elección del Tricolor, haya renunciado a su militancia argumentando que hubo desaseo en el proceso electoral.

“En un proceso de esta naturaleza, el perdedor al no verse favorecido, argumentará ciertas situaciones de irregularidades, lo cierto es que Alito tuvo una gran convocatoria”, afirmó.

En otro tema, Soto Martínez minimizó las declaraciones del dirigente del PRI estatal, Lorenzo Rivera Sosa, en el sentido de que está listo el proceso de su expulsión del partido, tras ser señalado de traidor al priismo al apoyar al Morenovallismo en la elección a la gubernatura del 2018.
Agregó que por el momento continuará trabajando en beneficio de sus agremiados y más adelante con la dirigencia nacional de la CTM evaluará las condiciones políticas que se registran en su partido y estará en condiciones de emitir una postura.

El dirigente en Puebal de la  Confederación de Trabajadores de México (CTM) reiteró el respaldo del triunfo de Alejandro Moreno (Alito) como nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel nacional.
Leobardo Soto Martínez, dirigente de la CTM, afirmó que “Alito” demostró una gran capacidad de convocatoria y logró el voto de la base priista.