• Estuvo privado de la libertad desde el miércoles de la semana pasada; fue liberado el pasado lunes por la noche después de que su familia pagara el dinero del rescate.

 

Odilón Larios Nava. – Luego de estar secuestrado casi una semana, y después de que su familia pagara el dinero que los plagiarios exigían como rescate, fue liberado el hermano del edil de Huatlatlauca.

Los reportes extraoficiales indicaron que Miguel Ángel, de 42 años, hermano del presidente municipal Nicolás Tecuautzin Campos, fue privado de la libertad el miércoles de la semana pasada y que el lunes por la noche fue liberado.

Según fuentes consultadas, fue interceptado cuando viajaba en su camioneta. Las autoridades policiales presumen que el objetivo de los delincuentes era el robo de su camioneta, pero el hombre al verse amenazado les habría dado información acerca de su parentesco con el alcalde,

Es así como lo que presumen se trataba de un robo de vehículo se transformó en un secuestro. Desde ese día los delincuentes tuvieron a su víctima moviéndose por diversos hoteles y moteles de la región.

Finalmente, el lunes la familia habría pagado el rescate y horas después Miguel Ángel fue liberado, en el hotel California, el cual está ubicado en la carretera La Colorada a Tepexi de Rodríguez a la altura del kilómetro 000+500.

El hombre presentaba algunas lesiones por golpes y otras causadas por las cadenas con las cuales lo mantenían sometido, por lo que fue necesario que fuera llevado a un nosocomio