Redacción.- EL programa Levántate All Stars, la adaptación VIP española del formato global de entretenimiento de Televisa y La Competencia Stand Up For Your Country, lideró nuevamente el prime time con su séptima gala y aumentó su audiencia tras el cambio de día para la emisión del programa (del sábado al lunes), un movimiento que le permitió anotarse su mejor dato de audiencia de esta segunda temporada, con 18.7% de share.
El pasado lunes, Levántate All Stars se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en España, al registrar un share de 18.7% en su vuelta a la parrilla televisiva de Telecinco, ampliando su ventaja respecto a su principal rival, Antena 3, que tuvo que conformarse con un 14.3% de share con el último capítulo de una de sus grandes apuestas de ficción.
La séptima gala y semifinal logró, una vez más, gran repercusión en redes sociales. El hashtag #Levantate7 volvió a ser tendencia y fue trending topic nacional en España durante toda la emisión.
Stand Up For Your Country se ha convertido en un éxito comprobado tras conquistar audiencias en España, México, Argentina, Brasil, Polonia, Rusia y Holanda, donde recientemente se estrenó el primer programa especial de una temporada completa que iniciará muy pronto.
El formato global de entretenimiento Stand Up For Your Country continúa su viaje internacional, y Francia, Italia, China y Vietnam serán los próximos países en estrenar sus adaptaciones.