*Lobos prepara el partido de la Jornada 9 con Cimarrones

“No hay más, debemos enfrentar la situación a la que nos enfrentamos, esa es la realidad”, dijo el defensa central de Lobos BUAP, Alberto Lucio, quien aseveró que retomar las bases les permitirá salir de la mala racha, y el próximo fin de semana ante Cimarrones será una gran oportunidad.
“Tenemos que sacar la cabeza, debemos ver de frente hacia los compromisos que hay por delante e irnos partido a partido, no podemos pensar más allá de eso, el trabajo y la personalidad son lo único que nos va a sacar de eso”.
Lucio destacó que el impacto de la gente con experiencia es fundamental “tenemos jugadores con recorrido en la liga, así que todos son importantes, además tenemos jóvenes como Martínez que están jugando muy bien, tenemos chavos de 20 años que lo hacen bien, al que le toque tiene la responsabilidad y el respaldo de todos, no hay pretextos, la directiva y el cuerpo técnico nos han dado su apoyo de todos los modos posibles, ahora nos toca a nosotros, los jugadores tenemos la responsabilidad de la situación, lo estamos asumiendo, nadie se está escondiendo”.
El defensa licántropo rescató la mentalidad del equipo, pese a la difícil situación que se vive en el campamento universitario “sabemos que debemos levantar el ánimo, de manera colectiva e individual, cada uno tiene motivaciones, ya sea en su casa, su familia; además está el compañero para respaldarlo y tenemos que aferramos a eso otra vez a nuestra esencia”.
El jugador lobezno aseveró que tienen posibilidades de clasificar a la liguilla, para eso trabajaran a tope en búsqueda del objetivo “tenemos la realidad, pero en cada partido lo dejaremos todo, nos vamos a concentrar al máximo, el sueño ahí sigue, sabemos los números que necesitamos, pero por ahora no nos podemos adelantar, necesitamos ir paso a paso, nos urge un triunfo, como sea, queremos ganar, no hay pretextos, la responsabilidad es nuestra”.
Lucio remarcó que la desesperación no es una opción en la jauría “debemos estar concentrados en los noventa minutos, tenemos que regresar a las bases que nos dieron resultados con anterioridad”.
Por otra parte, destacó el partido que tendrán ante Cimarrones, donde más allá de lo peligroso que signifique el rival, los universitarios deberán ganar a como dé lugar.