• Un comando armado ingresó haciendo disparos al aire y se llevó privados de la libertad a dos de los internos; se desconoce el paradero de los plagiados.

Odilón Larios Nava. – Dos hombres que se encontraban internados en un centro de Alcohólicos Anónimos (AA) de Aljojuca, fueron levantados por un comando armado la tarde del pasado lunes. Seis hombres armados ingresaron, golpearon a los empleados y se abrieron paso haciendo disparos al aire. Así consiguieron llevarse a dos de los internos, de los cuales se desconoce su paradero a partir de ese momento.
Los hombres armados irrumpieron en el anexo AA llamado “Hay una Solución”, en donde se llevaron por la fuerza a Gustavo y Alfredo, se desconoce el móvil del levantón y la relación específica de los internos con los hombres que se los llevaron por la fuerza.
Estos hombres fueron subidos a una camioneta color blanco, doble cabina, en donde los delincuentes huyeron. La confusión fue aprovechada por otros internos y escaparon. Según reportes extraoficiales, fueron 30 hombres con problemas de alcoholismo los que escaparon.
Después del hecho violento las autoridades policiales del municipio, el estado y la Fiscalía, acudieron para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones en torno a la privación de la libertad de los dos hombres. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero de los varones mencionados.