• Ha realizado trabajos para personalidades del mundo de la política y farándula.

PODEMOS hacer referencia a muchos famosos del mundo de la Farándula, pero también hay personalidades en nuestra entidad poblana destacadas como la Profesora Leticia Angulo, que es una mujer, madre, ser humano, pero sobre todo una sanadora de vida, entregada a lo que hace.
Comenzó sus estudios profesionales en la Normal del Estado, sin embargo su inquietud sobre temas inexplicables la llevaron a cruzar fronteras (Tanto físicas como mentales), viajando a países como Estados Unidos, Alemania y Corea, entre otros… Realizando investigaciones esotéricas en “Kautzen”, Austria.
Ofreció predicciones en Alemania (Idioma que domina a la perfección), para la Deutschland radio Berlin (Berlin) 89.6 y la Freies Radio Für Stuttgart (Stuttgart), donde fue denominada como “Mexikanische sagt die Wahrheit” (La Mexicana que predice la verdad).
“Soy una persona que le gusta ayudar a los demás, dando solución a sus problemas”, comentó para La Opinión Diario de la Mañana.
Ha escrito incontables artículos en múltiples revistas y periódicos, entre ellos “El Heraldo de México”. También durante años estuvo a cargo de la sección esotérica en Televisa Puebla, así mismo en Ultra 92.5fm, ABC Radio en el 1280am, entre muchos otros programas.
Ha sido invitada especial en diversos programas de radio y televisión, por el único estilo que la caracteriza, el poder ayudar a la gente con sus dones.
Servicios: Consultorio Esotérico de la Profesora Leticia Angulo, con soluciones rápidas en problemas amorosos, Lectura de Tarot, Limpias de Aura, Limpias de Negocios, Limpias para Casas, Liberación de Hechizos, Encantamientos y más… Ofrece consultas con previa cita a los teléfonos: 570-26-53 y 22-23-75-73-86.