Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN se encuentra contenta por toda la respuesta que está teniendo con su carrera es la guapa cantante Leslie Grace, artista firmada por Sony Music.
En entrevista vía telefónica para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, Leslie comentó sentirse contenta por todo lo que Dios le ha dado, “No ha sido fácil llegar a donde estoy, para ningún artista es fácil lograr sus sueños, lo importante es nunca darse por vencido”.
Carlos: Estas con una disquera muy importante a nivel mundial.- Así es, estoy feliz de estar con Sony Music, son unas personas que entienden como me gusta hacer las cosas, mi proyecto musical.
Carlos: Una mujer tan bella como tú ¿Cómo se encuentra en el amor?.- Actualmente feliz, estoy enfocada en mi carrera que es lo que más disfruto hacer.
Carlos: Estuviste de capitana en el reality show “Va por ti”, junto a Luis Coronel y Chiquis.- Si, afortunadamente ganamos, fue una gran experiencia.
Carlos: Si te pidieran estar en algún reality show mexicano como “La Voz México” aceptarías.- Yo siento que sí, es una experiencia muy bonita.
Carlos: Estrenaste hace unas semanas el tema “Aire” junto a Maluma.- Si, es un buen amigo, la canción la estrenamos en Premios Juventud 2016, por cierto quiero decirte Carlos que Maluma me invitó a abrirle sus show en México, estaré en Puebla cantando en Acrópolis, también haremos dueto con el tema “Aire” y “Tengo un amor”, será una noche inolvidable, me gustaría ese día poder saludarte en persona.
Carlos: Ahorita que mencionas a Maluma, has cantado con varios artistas pero realmente ¿Qué artista te gustaría?.- La verdad, me gusta colaborar con personas talentosas que puedan también crear una buena química, con el grupo DVICIO grabamos el tema “Nada”, con Luis Coronel hicimos el dueto “Como duele el silencio”, con Maluma “Tengo un amor” y “Aire”.
Carlos: ¿Qué le falta a Leslie Grace?.- Sin duda la vida está llena de aprendizaje, me faltan muchas cosas por lograr, soy una cantante que vive la vida intensamente, estoy preparando muchas sorpresas para lo que será mi nuevo disco, te puedo adelantar que será una producción muy especial, estará saliendo por febrero.
Carlos: Ya sabes ¿Cómo se va llamar tu nuevo material?.- No aun no, estamos terminando los temas.
Carlos: Normalmente un disco siempre lleva una dedicatoria, ¿Has pensado a quién dedicárselo?.- No, tampoco lo he pensado, te mentiría diciendo que sí, pero la verdad aun no lo sé.
Carlos: ¿Algo que quieras agregar?.- Si, darte las gracias por el tiempo, decirles a tus lectores que pueden seguirme en mis redes sociales, estoy en Facebook como: LeslieGraceOfficial, en Twitter: @LeslieGrace , en Instagram: @LeslieGrace y en mi canal como: LeslieGraceVevo
Cabe señalar que Leslie Grace nació en Nueva York (Bronx), pero criada en Miami, Florida, Grace debuta profesionalmente a los 17 años, pero es hasta los 21 años cuando firma contrato con Sony US Latin, posteriormente fue representante de MC Donald´s latino, también ha sido portavoz oficial de Colgate Optic White, y es elegida para formar parte de “Los 50 más bellos” de la revista, de la revista People en Español.