• Frustró un robo al estacionamiento, el delincuente logró escapar.

Odilón Larios Nava.- Uno de los vigilantes del mercado de Sabores resultó lesionado con postas disparadas desde una escopeta hechiza, cuando intervino para frustrar un robo en el área de caja del estacionamiento del lugar.
El pasado domingo, alrededor de las 18:20 horas, según reportes policiales, un sujeto solitario, con un arma hechiza, llegó hasta el lugar ubicado en la 4 Poniente y 13 Norte, y amagó al encargado de la caja del estacionamiento.
El vigilante se percató de lo anterior y quiso sorprender al delincuente, pero éste accionó un arma tipo escopeta. Las postas dieron al vigilante en el hombro así como en parte del robo.
Esto dio tiempo al ladrón para escapar. Paramédicos llegaron hasta el lugar y atendieron al lesionado, al cual lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. El lesionado responde al nombre de Benjamín S., quien cuenta con 38 años de edad.
Personal de la policía municipal y ministerial acudieron al lugar donde se dio el intento de robo. Los primeros realizaron un recorrido para tratar de dar con el ladrón pero no pudieron localizarlo. Por su parte agentes estatales de investigación iniciaron las investigaciones de rigor.